Servicios

Comedor Modular

Nuestro comedor se encuentra en la planta baja de la hospedería permitiendo un fácil acceso exento de barreras arquitectónicas a pie de calle. Su amplia forma rectangular libre de obstáculos nos permite modificarlo con facilidad para ofrecer diferentes configuraciones y adaptarlo a cualquier tipo de servicio o evento.

Sus grandes ventanales repartidos por toda la estancia nos aporta una intensa luz natural y una agradable sensación de espacio.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran en la primera planta, pudiendo acceder a ellas a través de ascensor o de la amplísima escalera que nace en el holl principal de la casa.  Disponemos de habitaciones dobles y triples, dos habitación configurable para grupos más numerosos o familias, con capacidad de hasta 10 camas y baño incluido.

Además de un apartamento individual con 9 camas, que dispone de cocina, salón y aseo.

Salas de reuniones

La sala de reuniones principal se encuentra en la planta baja, es un espacio abierto sin obstáculos y muy luminoso con capacidad de  hasta 200 personas, esta sala está conectada mediante paneles abatibles a la capilla permitiendo integrar ambas salas y aumentar su aforo si fuese necesario.

En la primera planta está ubicada la segunda sala de reuniones con capacidad para 60 personas, que cuenta igualmente con una agradable iluminación natural y posibilidad de configuraciones variadas.

Estacionamiento privado

Contamos con 2 zonas de estacionamiento privado dentro de nuestras instalaciones con una capacidad superior a 50 plazas de parking, que permiten mantener nuestros vehículos seguros, pero sobre todo realizar la carga y descarga de nuestro equipaje a pie de nuestro alojamiento.

Zonas de Descanso, Recreo y Esparcimiento

La Casa dispone de numerosas zonas de esparcimiento y descanso en el interior y una terraza al aire libre que se convierte en un espacio ideal para compartir, relajarse o simplemente disfrutar del entorno natural al aire libre.

La finca tiene una extensión total de 16 mil metros cuadrados y en el exterior cuenta con amplios jardines, pistas para la practica de deportes, piscina, columpios, cama elástica de saltos, ping pong, futbolines, etc